MOTHER MEERA

MOTHER MEERA

¿Quién es MOTHER MEERA?



La Madre Divina siempre ha sido venerada como el alma que sostiene y es la fuerza del universo.
Aunque algunas de las caras que ella utiliza son bien conocidas - Kali, la Virgen María e Isis por ejemplo - muchas de sus formas encarnadas han escogido trabajar silenciosamente en el mundo. En tiempos turbulentos como estos, varias encarnaciones de la Madre Divina se mueven entre nosotros, cada una con su función particular de sanar, de proteger y transformar.
Una de las más alabadas y amadas de estas Avatares es la Divina Madre Meera, una joven mujer indú, que nació el 26 de diciembre de 1960, en el pueblo de Chandepalle en el sur de la India.
Pronto se mostró ser una niña especial: a los tres años dijo que había "viajado hacia varias luces". Sus padres la trataban como una niña excepcional y la querían mucho. Su familia no era especialmente religiosa y no la criaron bajo ninguna tradición. Sus padres verdaderos eran los guías espirituales que conoció en visiones; fue de ellos de quienes recibió el amor y la ayuda que necesitaba.
El estado de samadhi era constante en ella. Bajo los auspicios de su tío, el Sr. Reddy. vivió por un tiempo en Pondicherry donde su extraordinaria presencia atrajo considerable atención.
Ahora vive en Thalheim, un silencioso pueblo en Alemania. Aunque ella no ha buscado publicidad, miles de personas de todo el mundo vienen a recibir su darshan, el silencioso otorgamiento de Gracia y Luz a través de su mirada y su tacto. En la India, la Madre Meera es venerada como una Madre Divina.
El único regalo de la Madre Meera a la humanidad es hacer accesible, por primera vez en la historia de la Tierra, la Luz de transformación radical de Paramatman, el Ser Supremo. En estos tiempos de crisis y de hambre de crecer espiritualmente, la Madre ofrece a sus hijos una transmisión directa de la Luz que disuelve todas las barreras y cambia completamente al Ser.
Esta Luz puede ser recibida por todos los que estén abiertos, hayan o no conocido a la Madre personalmente.
Como una encarnación de la Madre Divina, la Madre Meera se encuentra por encima de todos los dogmas y jerarquías. Ella no pide lealtad especial, y ofrece su poder transformante a todos, sea cual sea su camino o religión.
La Madre Divina está dentro de un cuerpo ofreciendo en estos tiempos difíciles, un camino de felicidad y transformación, una oportunidad de abrirse a su bendición, de recibir y trabajar con su Luz para cambiarnos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos.

Extraído del libro “Respuestas” primera parte.


Video de la Bendición final de un encuentro.
Cada domingo que Mother Meera esté en su casa en Alemania, habrá un livestream de la bendición final de Ma. Es libre, todo el mundo puede participar.
Luego de que todo el mundo ha recibido su Darshan personal, Ma permanece sentada con los ojos cerrados por unos 3-4 minutos en silencio dando una bendición general y es esta porción lo que se transmitirá. La hora en que comience dependerá de cuanta gente haya esa noche, por lo tanto la hora es variable.
Para encontrar el livestream vayan a livestream.com, busquen “Mother Meera”, creen una cuenta y si ‘siguen’, van a recibir un aviso de cuando comienza el Darshan.

¿COMO RESERVAR LUGAR PARA PARTICIPAR DEL DARSHAN?

¿COMO LLEGAR AL DARSHAN EN ALEMANIA?

Meditación del Silencio:
El grupo de Buenos Aires - Argentina, se junta mayormente un lunes al mes. Coordinar la participación en él al mail: tallerdearmonizacion@yahoo.com.ar.



Entradas populares de este blog

LOS EJES EN NUESTRA VIDA

UNA GOTA MAS

MI ESPACIO DE CONSULTA