CONSULTA PERSONAL


Es un espacio para todo aquel que, sintiéndose angustiado, vulnerable y/o ansioso, reconoce la necesidad de ser escuchado y así iniciar un proceso de auto-conocimiento, comprensión y crecimiento.

Este proceso permitirá el desarrollo personal, y el despliegue de potencialidades, encontrando los recursos internos que disponemos para superar las circunstancia que generan malestar, y permitirnos así, adaptarnos de un modo más satisfactorio, a los vaivenes de la vida.

Este trabajo incluye el abordaje de los obstáculos que vivimos como mensajes del Alma, y como una expresión de la dualidad que busca transitar el camino hacia la Unidad.

A través de un clima facilitador, propio de una relación de ayuda basada en el respeto, la empatía y la aceptación, te acompaño en el proceso de ser escuchado para escucharse, sin temor a ser juzgado, invalidado o contradicho en aquello que uno piensa, dice y siente.

La experiencia que planteo para este espacio, toma muy en cuenta el recobrar la conciencia del contexto, haciendo consciente lo inconsciente espiritualmente, y visible lo invisible.


Solicitar entrevista informativa.

Clr. Adrián M.
Consultor Psicológico - Couselor
Terapeuta Transpersonal
Astrólogo y Astrogenealogista
@clradrianm













Clr Adrián M | Crea tu insignia

Entradas populares de este blog

LOS EJES EN NUESTRA VIDA

UNA GOTA MAS

MI ESPACIO DE CONSULTA