Parte 1 - PROTECCION ENERGETICA


La pregunta que se reitera en distintos espacios es:

¿HAY ALGUNA FORMA DE CONTRARRESTAR LA NEGATIVIDAD DE......?

Y desde allí empiezan la formulas caseras: baños con agua y vinagre; baños con agua y sal; rezar tal oración; etc., etc., etc.

Y sigue.... "pero eso no me alcanza” o "después de un tiempo me vuelve” ….

Bien es sabido el poder de la "sugestión", por lo que si uno cree que tal cosa es negativa o que trae negatividad, por más que no sea así, uno activa la profecía auto-cumplida.

Pero hablar de esto no es la idea de estas líneas, pero si esta bueno decir que toda supuesta negatividad, tiene en si misma su luz, y que no hay que comprar lo que nos vende otro sin haberlo verificado para uno. El desarrollar esto es para otro momento.

Si me gustaría mostrar un mecanismo de base que todos, lo sepamos o no, utilizamos, y a mi entender y saber, es una de las mejores formas de protegerse.

Entonces la pregunta a hacerse es:

¿QUE CONVOCAMOS CON NUESTRO ACCIONAR? 

Si lo que atraemos es negativo, distintas formaciones vibratorias lo aprovechan para alimentarse de nuestra energía, con la consecuencia que esto trae para nosotros en las emociones, pensamientos y en el físico.

Para trabajar esto, además de convocar a energías y entidades de Luz, o en lo que cada uno de uds. crean, hay que agregar el trabajar con nuestras propias "puertas".

Las "puertas-brechas" por donde dejo que entro "eso" de lo que me quiero proteger.

Lo que todos tendríamos que aceptar, es que si algo nos "entra" es porque de alguna forma lo convocamos y lo dejamos entrar.

Si no aceptamos esto, entramos en el juego de la "victima" diciendo que las cosas vienen de afuera sin que uno tenga nada que ver.

O le echo la culpa a la mala suerte, al infeliz de turno, y ahí entramos en un círculo en donde no hay defensa posible.

Entonces el primer movimiento defensivo es hacerse cargo con lo que uno convoca.

Te invito a trabajar junto en la consulta, y aprender técnicas para obtener estas experiencias.

Solicita entrevista en privado.

Clr. Adrián M.
Consultor Psicológico - Couselor
Terapeuta Transpersonal
Astrólogo y Astrogenealogista
@clradrianm

Entradas populares de este blog

LOS EJES EN NUESTRA VIDA

UNA GOTA MAS

MI ESPACIO DE CONSULTA