MI ESPACIO DE CONSULTA

Una Espacio para este Momento Evolutivo del Planeta



Es un espacio para todo aquel que, sintiéndose angustiado, vulnerable y/o ansioso, reconoce la necesidad de ser escuchado y así iniciar un proceso de auto-conocimiento, comprensión y crecimiento.

Este proceso permitirá el desarrollo personal, y el despliegue de potencialidades, encontrando los recursos internos que disponemos para superar las circunstancia que generan malestar, y permitirnos así, adaptarnos de un modo más satisfactorio, a los vaivenes de la vida. 

La experiencia que planteo para este espacio personal y transpersonal, toma muy en cuenta el recobrar la conciencia del contexto, haciendo consciente (llevarlo a la luz) lo inconsciente espiritualmente (lo que se mueve por debajo), y visible lo invisible.

Este trabajo incluye el abordaje de los obstáculos que vivimos como mensajes del Alma, y como una expresión de la dualidad que busca transitar el camino hacia la Unidad.

¿Y por qué transpersonal? La teoría transpersonal estudia las inquietudes, motivaciones y experiencias que trascienden la esfera de la personalidad, del yo o del ego. La mirada transpersonal surgió del encuentro de la psicología humanista occidental y las tradiciones contemplativas orientales. Lo que diferencia a lo transpersonal de otras miradas es que requiere la inclusión de lo espiritual como parte de la naturaleza humana.

Si concebimos lo espiritual como un proceso de pérdida gradual del egocentrismo y del narcisismo, el mayor mérito de la Psicología Espiritual es el de re-ligarnos conscientemente con el Universo, pero mucho antes de eso re-ligarnos con nosotros mismos y nuestro cuerpo, re-ligarnos con el prójimo y con los seres sintientes que nos rodean y nos acompañan en esta fase del camino que llamamos “existencia”.

A través de un clima facilitador, propio de una relación de ayuda basada en el respeto, la empatía y la aceptación, te acompaño en el proceso de ser escuchado para escucharse, sin temor a ser juzgado, invalidado o contradicho en aquello que uno piensa, dice y siente.

Solicita entrevista en privado a clradrian@hotmail.com



Entradas populares de este blog

ASTRO GENEALOGIA

LOS EJES EN NUESTRA VIDA

BIODECODIFICACION ESPIRITUAL